AGENDA DE DISPONIBILIDAD DE RECURSOS TECNOLÓGICOS

 

AGENDA DE DISPONIBILIDAD DE RECURSOS TECNOLÓGICOS

Estimados(as) educadores(as):

Sólo es posible agendar recursos por medio del formulario que encontrarán al final de esta presentación. Se revisarán las solicitudes de reservas de lunes a viernes a las 17 hrs., el criterio de asignación es por orden de llegada. A su vez, recuerde que sólo puede solicitar un mismo recurso por el transcurso de una unidad lectiva.

Para hacer efectiva su reserva, ésta deberá realizarse con un mínimo de 7 días de anticipación, de lo contrario no será considerada. (Todas las reservas realizadas en fines de semana o feriados serán revisadas en el siguiente día hábil)

Al ser asignado el recurso, se le informará vía correo electrónico, por medio de una invitación de Google Calendar.
En caso de no recibir correo, debe revisar desde las 18.30 hrs. esta página para corroborar en el calendario si el recurso sigue disponible o si fue asignado a otro colega.

Por defecto se despliegan todos los recursos tecnológicos, indicando si están disponibles o los datos del profesor al que se le ha asignado. Si requiere observar de manera individual el estado de reserva de algun recurso, haga click en la flecha de la esquina superior derecha del Calendar y seleccione aquellos que desea visualizar.

Para una mejor visualización, recomendamos hacer click en la opción agenda, para desplegar la información día a día.

Para reservar, revisar disponibilidad y luego llenar los datos del siguiente: Formulario <====