Category: Avisos

Club de lectura 3° y 4° básico

Diapositiva1

Club de lectura de 1° y 2° básico

Diapositiva2

Concurso de Payas para 5° y 6° básico

Concurso de payas para 5° y 6° básico

¡¡Quedan pocos días!!

invitacion

Nuevas suscripciones, nuevos libros

A partir del mes de agosto de 2014, la biblioteca se suscribe a nuevas revistas:

revistas
Todos los meses estarán, además de las actuales Muy Interesante, Casas, National Geographic, entre otros, las revistas: Okapi, Selecciones, Leo Leo, I Love English y Reportero DOC. 

¡Ven a leerlas a Biblioteca!

Además tenemos nuevos libros para tí. Revísalos por categoría en la sección Nuevos Libros>Novedades en el menú.

Lee ON-LINE

La Biblioteca Pública Digital (www.bpdigital.cl) es una iniciativa del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (SNBP) de la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (DIBAM) dirigido a todos los usuarios de todas las bibliotecas públicas en convenio con la DIBAM.

Sin título

Buscamos mejorar e innovar la oferta de servicios del SNBP, ampliando así el universo de usuarios y facilitando el acceso a la lectura desde cualquier punto geográfico, y de manera masiva. El préstamo de libros se realiza en formato digital (e-pub, PDF, mp3, streaming, etc), por un tiempo limitado, para su lectura en pantalla o en sus dispositivos personales como tablets, e-readers o celulares.

Sus colecciones incluyen textos clásicos y contemporáneos de la literatura universal y nacional, así como también libros de otros campos del conocimiento. La misión de la Biblioteca Pública Digital obedece, por lo tanto, al anhelo innovador de fomentar la lectura a través de la transformación de las Bibliotecas Públicas en verdaderos centros culturales de referencia del conocimiento, la entretención, la cultura y la educación desde cualquier punto geográfico o soporte.

Uno de sus principales objetivos se centra en resolver la falta de espacio físico en estanterías, permitir un lugar de interacción entre usuarios en torno a la lectura y servir de plataforma de difusión y barómetro para el mercado editorial. Además la Biblioteca Pública Digital contribuye a la promoción nacional e internacional de ediciones locales que quieran poner a disposición sus libros digitales.

Puedes empezar a leer ahora mismo, descargando la aplicación para Android, PC o MAC, aquí:

https://www.bpdigital.cl/