Campeonato de Básquetbol Mini Damas ACI, Colegio La Misión de Calera de Tango

Publicado el :26/05/2019

Desde el 23 al 25 de mayo, se llevó a cabo el Campeonato de Mini Básquetbol Damas ACI en el Colegio La Misión de Calera de Tango.
 
Los colegios que participaron de este evento deportivo fueron: Colegio San Luis de Antofagasta, Colegio Juanita de los Andes, Colegio San Ignacio de Concepción, Colegio La Misión de Calera de Tango y Colegio San Francisco Javier de Puerto Montt.
 
Para nuestras niñas fue una experiencia formidable, donde además de competir jugando básquetbol, pudieron demostrar sus habilidades en varias competencias de fundamentos que fueron organizadas por todos los profesores presentes. 
 
 
 
Por tercer año consecutivo, nuestras Pumas obtuvieron el primer lugar y este año fue de manera invicta. En todo momento las pudimos ver disfrutando del juego, compitiendo en buena lid, respetando a sus rivales y a los árbitros. 
 
Cabe destacar que María Antonia Figueroa y Florencia Ojeda fueron premiadas como jugadoras destacadas de nuestro Colegio.
Más allá del buen resultado obtenido, nos quedamos con las lindas experiencias que vivieron las niñas durante estos días y los lazos de amistad que pudieron formar con sus compañeros de otros colegios. 
 
 
 
 
Buscar Noticias
  • Radio SJ
  • Trabaje con nosotros
  •  
  •  
  •