Celebramos la copa CSFJ de Básquetbol Infantil Varones 2019

Publicado el :20/06/2019

Del 13 al 15 de junio, se llevó a cabo la Copa Colegio San Francisco Javier de Básquetbol Infantil Varones 2019; que contó con la participación de los colegios: San Ignacio Alonso Ovalle, San Ignacio El Bosque, La Misión de Calera de Tango,  Padre Hurtado de Chillán y  San Ignacio de Concepción.

Para nuestros Pumas fue una gran oportunidad de medirse con equipos de muy buen nivel de juego. Durante la fase de todos contra todos, obtuvimos 2 triunfos y 3 derrotas, lo que nos clasificó en cuarto lugar y nos dio la oportunidad de jugar la definición por el 3er lugar contra el Colegio San Ignacio Alonso Ovalle.

Fue un partido sumamente disputado. Al término del 2° cuarto el marcador fue un empate a 20 puntos. En el 3er cuarto, San Ignacio logró sacar una pequeña ventaja, pero nuestros Pumas con gran desplante en la cancha, trabajo en equipo y un objetivo claro, lograron pasar adelante en el marcador en el último cuarto. Con excelente trabajo en defensa y buenas finalizaciones en ataque logramos mantener la diferencia a nuestro favor para cerrar el partido y obtener la victoria.

La final por el 1er lugar fue ganada por el Colegio San Ignacio El Bosque, quedando en 2° lugar el Colegio San Ignacio de Concepción.

Cabe destacar que Francisco Toro fue premiado como jugador destacado de nuestro Colegio.

Más allá del buen resultado obtenido, nos quedamos con las lindas experiencias que vivieron los muchachos durante estos días y los lazos de amistad que pudieron formar con sus compañeros de otros colegios.

 

Buscar Noticias
  • Radio SJ
  • Trabaje con nosotros
  •  
  •  
  •