Muestra de arte semestral comparte las expresiones de los alumnos de primer y segundo ciclo

Publicado el :24/06/2019

Del lunes 24 de junio al miércoles 3 de julio, estará activa la exposición de Arte, del colegio. Esta instancia muestra lo más destacado realizado por alumnos de diversos niveles tanto de enseñanza básica como media. 
 
 
El profesor de Arte, Rene Mancilla, indicó las temáticas que cada nivel desarrolló durante este primer semestre: los niños y niñas de quinto básico se enfocaron en la realización de comics; alumnos de sexto realizaron obras expresionistas y abstractas basando sus colores, formas y trazos sobre sus emociones, mientras que los y las estudiantes de séptimo, plasmaron sus conocmimientos sobre las grecas precolombinas. 
 
 
 
Por otro lado están las pinturas realizadas por los alumnos de  octavo básico, donde, a través de obras personales buscaron representar la imagen de Jesús. Los alumnos de primero y segundo medio se destacaron con la serie "El Rostro de Cristo", un trabajo que refleja su visión en torno al viacrusis; trabajo que se llevó a cabó gracias a la sinérgia de las asignaturas Artes Visuales y Ética.
 
Finalmente dibujos arquitectónicos de tercero medio, con distintas perspectivas, vistas, ángulos, luces y líneas para percibir los espacios del colegio desde una mirada personal y magistral. 
 
Los invitamos a disfurtar de estas obras que demuestran las maravillosas destrezas de nuestros alumnos y alumnas en las artes. 
 
Buscar Noticias
  • Radio SJ
  • Trabaje con nosotros
  •  
  •  
  •