¡Gran Peña Dieciochera Bailable, Familiar y Solidaria 2019!

Publicado el :30/08/2019

La Pastoral del colegio, a través del área de familia, y el Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) quieren hacer parte a toda la comunidad educativa de nuestra Gran Peña Dieciochera Solidaria y Bailable año 2019.

Esta actividad tiene por finalidad reunirnos a compartir en familia y recaudar fondos, los que serán destinados a la cuenta pastoral social que el colegio pone a disposición para familias y/o alumnos que necesiten ayuda material ante un evento o situación compleja y actividades del CGPA. Las ramas deportivas del colegio, al igual que la orquesta y scouts, también se verán beneficiadas con la venta de productos en kioscos que funcionarán durante el evento.

Creemos que, al igual que años anteriores, este momento de celebración fortalecerá nuestros lazos favoreciendo la vida en comunidad al interior de nuestro colegio. Los invitamos a participar en familia el día sábado 7 de septiembre desde las 19:00 hrs. en el gimnasio del colegio. Contaremos con grupos folclóricos, buena música, bebestibles y comida típica chilena.

Destacamos que este año, en el que celebramos el aniversario número 160 de nuestro colegio, queremos que esta fiesta familiar sea especial y para ello los esperamos a todos con pista de baile, para compartir y disfrutar de esta celebración en comunidad.

Recuerda que hasta el martes 3 de septiembre cada familia puede entregar su remolino para adornar este evento. Más información pinchando aquí. 

 

Buscar Noticias
  • Radio SJ
  • Trabaje con nosotros
  •  
  •  
  •