Se reconoció el trabajo y servicio de quienes conforman el Mini CASJ

Publicado el :06/09/2019

La Dirección del Segundo Ciclo y los profesores Asesores del MINI CASJ organizaron el pasado viernes 30 de agosto un almuerzo compartido para reconocer el trabajo y servicio de los alumnos y profesores que participaron en el equipo organizador de la semana SanJavierina 2019.

Se reconoció a cada uno de los alumnos a través de un diploma, destacando su actitud de servicio y trabajo comunitario, velando porque las actividades programadas en la semana de aniversario del colegio pudiesen realizarse de la mejor forma.

La participación de estos estudiantes en el equipo organizador de la semana SJ es una actividad clave para el equipo MINI CASJ, ya que permite fomentar el desarrollo de futuros líderes que puedan proponer y organizar actividades, además de ser capaces de resolver conflictos emergentes.

En compañía de nuestra Rectora Isabel Leichtle y en un ambiente de amistad y agradecimiento se motivó a los estudiantes a seguir cultivando el espíritu de liderazgo como miembros activos de sus cursos y del centro de alumnos de colegio, manteniendo una actitud de servicio por el bien común, haciendo vida el MAGIS ignaciano al que todos estamos llamados.

 

Buscar Noticias
  • Radio SJ
  • Trabaje con nosotros
  •  
  •  
  •