Noticias San Javier

CANASTA SOLIDARIA "APODERADOS EN SERVICIO"

¡Primer Ciclo reunió 22 canastas de alimentos!

El Primer Ciclo Básico (desde Play Group hasta 2º Básico) reunió donaciones para armar 22 canastas, las que serán entregadas a familias de la Escuela Pelluco y de la Parroquia de Pichi Pelluco. 

Las canastas fueron armadas por un grupo de apoderados de servicio, en el que participaron Cristián Shaefer, Gabriela Barría, Karen Bohle, Jacqueline Vivando y María Eugenia González.

El detalle de lo reunido por el primer ciclo es el siguiente: 16 kilos de leche; 28 kilos de arroz; 14,5 kilos de legumbres; 29,5 kilos de harina; 27,5 kilos de azúcar; 48 litros de aceite; 45 salsas de tomate; 18 paquetes de tallarines; 30 pastas de dientes; 19 tarros de café; 35 cajas de té; 19 tarros de jurel; 15 tarros de atún; 30 tarros de verduras; 156 tollos de confort. Además, llegaron 22 paquetes de pañales de niños y 6 de adultos.

Para los apoderados de servicio fue una grata experiencia, que esperan puedan vivir otros integrantes de la comunidad sanjavierina. Además, invitaron al Segundo Ciclo a reunir la mayor cantidad de alimentos en la campaña que se inicia el martes 2 de mayo, porque todas las canastas van en beneficio directo de familias que lo necesitan.

¡MIRA EL VIDEO!