Noticias San Javier

Reunión de padres, madres y apoderaros de nuevos alumnos

Puerto Montt,  11 de marzo 2019

 

 

Estimados(as) Papás, Mamás, Apoderados/as:

 

 

            Les saludamos fraternalmente, esperando que este año escolar lo hayan iniciado con mucho entusiasmo y renovados ánimos.

 

            Con el objetivo de  darles la bienvenida y  que conozcan la espiritualidad que fundamenta nuestro Proyecto Educativo, el colegio todos los años organiza una jornada para padres, madres y apoderados/as de alumnos/as nuevos/as, la que se divide en dos días.  Esta jornadaes parte del itinerario formativo que el colegio entrega a sus nuevos integrantes

 

La Jornada se realizará en su primera parte: el día sábado 23 de marzo ysu segunda parte: elsábado 06 de abril.  Para ambos días el horario es de 9:00 a 13:00 horas. 

 

            Esta experiencia es considerada como una actividad de gran importancia, porque es la forma más concreta de iniciar la alianza que se establece entre ustedes y la comunidad educativa, en la formación de sus hijos e hijas.

 

            Por lo anterior, y tal como se comprometieran en el momento de la matrícula, la asistencia de ambos, papá y mamá u otro apoderado, es obligatoria.

 

            En caso de no tener con quién dejar a sus hijos/as, el colegio contará para esos días con guardería para acoger a los/as niños/as durante el tiempo de reunión. Solicitamos inscribirse completando el formulario que se encuentra disponible en el siguiente link: https://goo.gl/forms/d8XBYIqkVHu5vZNh2

 

Desde ya esperamos contar con su compromiso.

 

Atentamente.

 

             Isabel Leichtle                                               Raimundo Montero

                 Rectora                                                     Director de Pastoral

   Colegio San Francisco Javier                               Colegio San Francisco Javier