Iniciaron las jornadas AFI | Colsanjavier.cl

Noticias San Javier

Iniciaron las jornadas AFI

45 estudiantes entre séptimo y cuarto medio del Colegio San Francisco Javier participaron en el inicio anual de las Jornada de Animadores de Formación Ignaciana (AFI); encuentro que se llevó a cabo en el sector Chamiza, en el Parque Kupange, cerca de las inmediaciones de la institución en la carretera austral. 
 
 
Los animadores, durante esta actividad, trabajaron como objetivo principal generar vínculos entre los equipos formadores y profundizar el sentido de su labor pastoral. En esta jornada realizaron trabajos de subciclos, en la que los alumnos de séptimo a primero medio trabajaron y analizaron la función de los AFI, y de segundo a cuarto medio, en la importancia del rol de acompañar. 
 
 
La experiencia contó con momentos de reflexión grupal, oración personal, actividades de conexión  y un cierre junto a los padres y madres de los AFI, donde se unieron a un rezo por los desafíos por venir, agradecimiento por la generosidad de cada uno de ellos y como familia sanjavierina por la salud de la compañera, Fernanda Huerta, quien se encuentra en una satisfactoria recuperación.