Caminantes 2019: Reprogramación | Colsanjavier.cl

Noticias San Javier

Caminantes 2019: Reprogramación

Estimados/as Apoderados/as II° medio:


Junto con saludar, desde la Pastoral del Colegio San Francisco Javier queremos informar respecto a la reprogramación de Caminantes de II° medio. Luego de reunirnos como equipo organizador junto a la Dirección de Ciclo y otros estamentos académicos para evaluar la pertinencia y posibilidad de mantener la actividad en la fecha programada, se ha determinado que lo más apropiado es postergar la experiencia a pesar de las dificultades que esto puede presentar.

Los acontecimientos que vivimos como país tienen múltiples impactos y queremos ser lo más fieles posibles a nuestra misión de considerar el contexto en nuestros procesos formativos. Es por eso que esta decisión surge a partir de la incertidumbre respecto a la contingencia de nuestro país en el corto plazo; las dificultades expresadas por familias y estudiantes sobre la organización previa de la experiencia (adquirir equipamiento y coordinación interna entre cordadas, por ejemplo); y las circunstancias actuales donde se están reprogramando actividades internas y externas del colegio (evaluaciones, prueba SIMCE, campeonatos deportivos, entre otros).

La calendarización de la actividad se ha reprogramado para DICIEMBRE. Sobre las fechas exactas esperamos confirmarlas e informarlas lo antes posible, una vez que se ordene completamente el panorama académico para nuestros estudiantes. Las salidas por curso se mantienen de acuerdo al siguiente itinerario:

PRIMER GRUPO

SEGUNDO GRUPO

TERCER GRUPO

II°B

II°C

II°A

Recordamos la importancia de hacer llegar las autorizaciones y fichas médicas de nuestros estudiantes. El plazo de entrega se extiende hasta el VIERNES 15 DE NOVIEMBRE junto con el respectivo pago de la cuota de inscripción. La autorización impresa y ficha médica se envían actualizadas y adjuntas a esta información.

Ante cualquier consulta pueden recurrir directamente a los profesores jefes de cada curso o al coordinador de la experiencia escribiendo al correo pedro.kortmann@colsanjavier.cl o teléfono 652241204.

Atte.

Equipo CAMINANTES 2019

Ficha médica

Autorización