Noticias San Javier

San Javier se coronó bicampeón de la Liga Escolar 2019 de fútbol

La selección de fútbol de nuestro colegio se consagró como campeona de la Liga Escolar por segundo año consecutivo, en un torneo que ya cumple 24 años jugándose y que se disputa durante todo el año en el formado de dos ruedas. 

El partido final fue un empate sin goles frente al siempre complicado y competitivo Liceo Pedro Aguirre Cerda (PAC) de Puerto Varas, resultado que dejó en la tabla general a Los Pumas en el primer lugar, obteniendo los aplausos, el trofeo y las medallas que los acreditan como bicampeones del certamen futbolero. 

Francisco Gutiérrez y Alfredo Lange, profresores encargados de la rama de fútbol del colegio, agradecieron la participación de los los alumnos que vibran con el fútbol y que tantos triunfos nos han entregado, en forma especial a quienes han egresado de cuarto medio y han pasado a ser exalumnos del San Javier.

De esta forma se destaca a los que hoy ya son ex "pumas": Javier Barrientos, Antonio Mansilla, Joaquín Chávez, Tomás González, Jorge Rodríguez, Diego Soto, Diego Sánchez, Vicente Cano, Nicolás Jélvez y Francisco Solís.