Noticias San Javier

Inducción de nuevos educadores 2020

Inducción de nuevos educadores 2020

 

Como parte de las actividades previas al inicio del año escolar 2020, se  realizó los días 27 y 28 de febrero, la jornada de inducción para nuevos educadores, recibiendo a los(as) nuevos(as) colaboradores(as) que se incorporan al Colegio San Francisco Javier, y que desempeñarán diversos roles.

En esta intensa jornada, el Equipo Directivo presenta los principales aspectos e implicancias de la pedagogía ignaciana, de la visión y misión de nuestro colegio, plasmadas en el proyecto educativo y de las estrategias que se han desarrollado para darle a estas dimensiones una bajada práctica y concreta en el proceso de planificación y del desarrollo didáctico, por medio del aprendizaje cooperativo y el trabajo en ABP.

De esta forma, los(as) nuevos(as) educadores(as) han tenido la posibilidad de despejar sus inquietudes y de reflexionar sobre el aporte de sus experiencias y saberes en los procesos pedagógicos marcados por nuestro sello particular de educación.

De esta forma se recibió y  preparó a los funcionarios nuevos  para iniciar este 2020 con toda la alegría y deseos de impactar significativamente en los procesos de aprendizaje de nuestros(as) estudiantes.

Les damos una calurosa bienvenida a todos(as) los(as) educadores(as) que se incorporan a nuestro Colegio y que comenzarán a escribir junto a nuestra comunidad un nuevo capítulo de nuestra gran historia, ¡Éxito en todo lo que emprendamos juntos!

Cordialmente,

La Dirección.