Noticias San Javier

COMUNICADO N°11/2020: RATIFICACIÓN DE SUSPENSIÓN DE CLASES Y RETIRO DE ÚTILES ESCOLARES EL LUNES 16-03-2020

Comunicado N°11/2020
Ref: Ratificación de suspensión de clases y retiro de útiles escolares el lunes 16 de marzo
Puerto Montt, domingo 15 de marzo de 2020-18:00 hrs.

 

COMUNICADO
RATIFICACIÓN DE SUSPENSIÓN DE CLASES Y HORARIO DE RETIRO DE ÚTILES ESCOLARES EL LUNES 16-03-2020

Estimadas familias sanjavierinas:

Reciban un cordial saludo. Informamos a ustedes que en atención a las medidas sanitarias dictadas por las autoridades del país, se ratifica la suspensión de clases por las próximas dos semanas en nuestro Colegio San Francisco Javier. Esto es, desde mañana lunes 16 de marzo hasta el viernes 29 de marzo.

Mañana lunes 16, los(as) educadores(as) realizaremos una jornada de planificación, para afinar nuestro plan de contingencia. Junto con el objetivo principal, que es resguardar la salud de toda la comunidad, queremos también asegurar la continuidad del proceso formativo de los(as) estudiantes.

Para ello, informamos que los(as) apoderados(as) que quieran venir al colegio a retirar útiles de sus hijos(as) que estén en las salas, podrán acercarse mañana lunes, en horario de 13:00 a 15:00, y entre 17:00 y 19:00.

Los animamos a generar en sus hogares rutinas definidas con sus hijos(as), para aprovechar este tiempo en términos de aprendizajes. Durante los próximos días estaremos compartiendo orientaciones para lograr juntos este objetivo.

Les pedimos mantenerse atentos a la información oficial, a través de nuestra página web.

Atentamente.

Rectora y equipo directivo.
Colegio San Francisco Javier