Noticias San Javier

Semana Santa 2020

Colegio San Francisco Javier – Pastoral

SEMANA SANTA 2020

PARA CELEBRAR EN FAMILIA Y HACER COMUNIDAD

Queridas Familias:

Junto con saludar, queremos invitarlos a que este tiempo de cuarentena se convierta en una oportunidad para vivir la Semana Santa en familia disponiendo los medios para aprovechar el tiempo en casa y así propiciar distintos momentos que nos ayuden a reflexionar, orar y estar unidos en un mismo espíritu como una sola gran comunidad. 

Queremos acompañarnos como comunidad en esta Semana Santa, en un contexto tan especial a nivel nacional y mundial, con la certeza que Jesús va caminando con nosotros. Es una invitación a realizar junto a Él nuestro propio camino de muerte y resurrección. En ese “caminar con Él”, como los discípulos de Emaús, Jesús nos pregunta lo que “vamos conversando por el camino de nuestras vidas”, nuestras alegrías, tristezas y esperanzas más profundas.

Desde Domingo de Ramos hasta Domingo de Resurrección, pondremos a disposición de toda nuestra comunidad educativa distintos espacios y actividades orientados para niños/as, jóvenes y familias en general. La invitación es a acompañarnos de la mejor forma este tiempo y así permitir que Jesús entre en cada una de nuestras casas invitándolo a ser parte de nuestra realidad y de lo que tenemos en nuestro corazón. 

Documentos de interés:

Bendición de panes jueves santo Ver más

Sabado Santo, Preparando nuestro altar familiar Ver más

A continuación, adjuntamos el calendario del programa propuesto como colegio para que ustedes puedan participar de acuerdo con su realidad familiar: