Noticias San Javier

CGPA: Lista Tod@s Somos San Javier asumió oficialmente su mandato el viernes pasado tras ser ratificada por 39 votos a favor y 0 en asamblea remota de cursos

Más y mejor Comunidad en tiempos de pandemia

El Desafío de la nueva directiva del CGPA

Bajo todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social, el viernes de la semana pasada se realizó el traspaso de mando del Centro General de Padres y Apoderados (CGPA), en una ceremonia encabezada por el presidente saliente de la entidad, Pedro Chávez.

La lista Tod@s Somos San Javier, la única que se inscribió en este proceso eleccionario, fue ratificada por 39 votos a favor y 0 en contra en una asamblea de cursos realizada vía zoom dada la actual situación de pandemia.

La nueva directiva está encabezada por Edgardo Ortega (presidente) y la integran también Lorenzo Miranda (vicepresidente), Paulina Cabrera (secretaria general), Luis Barrientos (tesorero), Marcelo Molina (pro tesorero), Andrea Quintana (encargada de Familia), Ignacia Riquelme (Familia) Paulo Zunini (encargado de comunicaciones), Evelyn Miller (comunicaciones) y Pablo Fabrega (encargado de cultura y recreación)

Tras agradecer y destacar la gestión realizada por la mesa de Pedro Chavez en los complejos meses de 2020, Edgardo Ortega adelantó que la primera tarea de su directiva será “promover la participación activa de los apoderados y apoderadas en todas las actividades dirigidas a fortalecer la formación integral de nuestras hijas e hijos. Queremos más y mejor comunidad sanjavierina. En estos tiempos de pandemia e incertidumbre, debemos saber escucharnos y acogernos”. 

“Si queremos que nuestras niñas y niños se conviertan en personas conscientes, competentes, compasivas, comprometidas y creativas que ponen sus talentos al servicio de los demás, los papás y mamás debemos dar el ejemplo involucrándonos con alegría y humildad ignaciana en las tareas que el CGPA y el colegio nos encomienden”, agregó.

Redacción: CGPA 2021